¿Quién es Frank Alexander?
¿QUIÉN ES FRANK ALEXANDER?
A nivel físico nuestro portal interdimensional tiene un portador natural, Frank Alexander, quien es fractal (encarnación en otra dimensión, tiempo y espacio) del ser cósmico “creador de mundos” descrito antes. En esta realidad humana, Frank encarna, intenciona y dirige el portal a nivel físico, algunos participantes de sus sesiones lo han llamado “un portal viviente”.
Frank asumió el compromiso con este trabajo actual desde antes de nacer a esta existencia terrestre. En una serie de aperturas y preparaciones con las dimensiones superiores de luz que cubre más de la mitad de su vida, ha sido paulatinamente armonizado y calibrado para poder llevar a cabo las conexiones a gran escala que se están dando actualmente.
En coordinación con las altas dimensiones de luz, Frank tiene acuerdos y es asistido en su trabajo con el portal interdimensional por un sinfín de razas cósmicas multidimensionales benévolas, que abarcan principalmente desde la séptima dimensión hasta la dimensión treinta y tres, algunas ya conocidas en la literatura sobre el tema, la mayoría desconocidas por el gran público, algunas tienen formas básicas humanoides, otras con formas morfológicas muy distintas, muchas con realidad meramente vibracional.
Aunque puedan diferir en su aspecto morfológico, los seres y jerarquías estelares interdimensionales con los que puedas entrar en conexión a través de nuestro portal, TODOS son BENÉVOLOS Y DE LUZ, todos vibran en AMOR INCONDICIONAL y están dedicadas a fomentar el desarrollo y la autorealización de la vida a través del cósmos. … Repetimos, es vibracionalmente imposible que algún ser de bajo astral pueda pasar por nuestro portal interdimensional.
A nivel terrenal, Frank es de origen alemán, graduado en administración de empresas por la Universidad de Lausanne, Suiza. Después de desempeñarse en diferentes funciones en el ámbito comercial en Europa y en varios países latinoamericanos, se fue abriendo progresivamente hacia su vocación de vida y se dedica actualmente a la diseminación del trabajo à través del portal interdimensional y con los seres estelares de luz.
La forma de trabajo que propone, así como la información que proporciona en el camino, son producto de sus interacciones y de los impulsos recibidos por parte de las jerarquías cósmicas que sustentan el portal interdimensional.
Su finalidad es permitirle a cada interesado descubrir su propio potencial para su plena autorrealización de alma en esta vida y la elevación vibracional resultante, así como la apertura de las semillas estelares”, que quieran despertar, a su propia realidad cósmica multidimensional.